Últimos temas
»  Postulate para dirigir AS ROMA T14 LMOGOP
Ayer a las 23:15 por belga

» Postulate para dirigir AC MILAN T14 LMOGOP
Ayer a las 23:12 por belga

» Postulate para dirigir AS MONACO T14 LMOGOP
Ayer a las 23:12 por belga

» Presupuesto Tottenham
Ayer a las 18:56 por belga

» Postulate para dirigir Borussia Dortmund LMOGOP T14
Ayer a las 18:54 por belga

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
Ayer a las 0:30 por The Cuervo

» [LMOGOP] Confirma tu presencia y participación en la T14
Dom 17 Sep 2017 - 16:26 por bruno97

» Presupuesto Galatasaray
Dom 17 Sep 2017 - 9:32 por ivancho_10

» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
Vie 15 Sep 2017 - 21:07 por $4nt1

» Presupuesto Borussia Dortmund
Vie 15 Sep 2017 - 1:13 por belga

» Presupuesto Arsenal
Vie 15 Sep 2017 - 1:11 por belga

» Presupuesto Atletico Madrid
Vie 15 Sep 2017 - 1:11 por belga

» Presupuesto Barcelona
Vie 15 Sep 2017 - 1:10 por belga

» Presupuesto Liverpool
Vie 15 Sep 2017 - 1:09 por belga

» Presupuesto Bayer Leverkusen
Vie 15 Sep 2017 - 1:08 por belga

» Presupuesto Manchester United
Vie 15 Sep 2017 - 1:07 por belga

» Presupuesto Bayer Munich
Vie 15 Sep 2017 - 1:05 por belga

» Presupuesto Juventus
Vie 15 Sep 2017 - 1:04 por belga

» Presupuesto Real Madrid
Vie 15 Sep 2017 - 1:03 por belga

» Presupuesto Inter
Vie 15 Sep 2017 - 1:01 por belga

» Presupuesto Paris SG
Vie 15 Sep 2017 - 1:00 por belga

» Presupuesto Napoles
Vie 15 Sep 2017 - 0:59 por belga

» Presupuesto Milan
Vie 15 Sep 2017 - 0:59 por belga

» Presupuesto Chelsea
Vie 15 Sep 2017 - 0:58 por belga

» Presupuesto Roma
Vie 15 Sep 2017 - 0:57 por belga

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
TABLA DE POSICIONES

1) Arsenal (Belga) 19
2) Real Madrid (Dario) 16
3) Bayern Munich (Sata) 15
4) PSG (Nehuen) 15
5) Juventus (Trencito) 14
6) Atl. Madrid (Lemoser) 14
7) Bayern 04 (Ivancho) 12
8) Manchester U. (Nokia) 11
9) Inter (Guille) 6
10) Manchester C. (Alva) 6

1) Barcelona (Malafama) 22
2) Tottenham (Santi) 21
3) Liverpool (Leonel 10) 18
4) Roma (Willy) 16
5) Monaco (Pool) 15
6) Napoli (Kamel) 14
7) Borussia D. (Farri) 12
8) Milan (Diego 666) 11
9) Chelsea (Ale Union) 7
10) Galatasaray (Bati) 2

1) Bayern Munich (Sata) 16
2) Arsenal (Belga) 9
3) Bayern 04 (Ivancho) 5
4) Juventus (Trencito) 4

1) Real Madrid (Dario) 10
2) Manchester U. (Nokia) 8
3) Manchester C. (Alva) 7
4) PSG (Nehuen) 7

1) Chelsea (Ale Union) 6
2) Milan (Diego 666) 6
3) Monaco (Pool) 0
4) Napoli (Kamel) 0

1) Galatasaray(Bati) 10
2) Atl. Madrid (Lemoser) 9
3) Borussia D. (Farri) 5
4) Inter (Guille) 3

1) Tottenham (Santi) 12
2) Liverpool (Leonel 10) 10
3) Roma (Willy) 9
4) Barcelona (Malafama) 1

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejare esto por aqui y me ire lentamente!!

Mensaje por ivancho_10 el Miér 6 Sep 2017 - 1:55

les dejo algunas capturas de la conversacion en la cual el actual "campeon" de la A le compra los puntos correspondientes a la fecha 8 al pauperrimo DT del Bayer Leverkusen cuando el mismo le gano el primero de los partidos, captura abajo!

La paga en un principio iba a ser Taison pero se llego a un arreglo por Cuadrado, aunque el Dt no estaba a gusto con la peticion, mas aun cuando ya entregados los pts su "titulo" corria riesgo al reabrirle partidos pendientes al Dt de Bayern Munich

Finalmente todo se concreto

Sin rencores Trencito, que me dieran o no el Barca es irrelevante, aunq por otro medio (otro user creado por mi) me enteré q, al menos desde el punto de vista de Leonel10, otro punto clave para que seas "campeon", el Barcelona va a ser para un nuevo DT en la liga y no uno actual que quiera cambiar, te hubiera vendido igual, al cansarme de seguir jugando y abandonar la liga o no.. que la gente opine al respecto si lo desea o me banee el comite si lo cree necesario..
ivancho_10
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Mensajes            Mensajes : 87
Puntos Puntos : 0
Edad Edad : 27
Ingreso a GOP Ingreso a GOP : 17/05/2014

Re: Dejare esto por aqui y me ire lentamente!!

Mensaje por Trencito el Miér 6 Sep 2017 - 2:49

Bueno respondo corto y simple.

1- Si tente a ivancho con Taison y Cuadrado, pero en ningun momento inflingi ninguna parte del reglamento.
2- Todo lo que hable con el fue extraoficial al foro, en una charla con el. Tampoco hubo algún pago oficial ni nada por el estilo. El solo confió en mi palabra.
3- Hagan lo que les parezca, yo grabo y saco captura a todo como siempre, y grabe los goles en los partidos, me gustaría saber si les parecen goles dejados hacer o alguna cosa parecida.
4- El muchacho se hizo un nuevo usuario (Yo pensaba que era algun nuevo usuario que queria jugar), y se quiso postular a algún equipo, yo accedí a jugarle amistoso para que se postule y me pregunto que onda con el barca, yo solo le dije que de lo que había hablado con leonel el prefería apostar a los nuevos usuarios, que darle equipo a los dt que ya tenían, no se que flasheo.

Video 1: https://youtu.be/5V_T5Stb2hM
Video 2: https://youtu.be/ksyjF_my-rw
Video 3: https://youtu.be/_3L7xPxA1IY
Trencito
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes            Mensajes : 570
Puntos Puntos : 4
Ingreso a GOP Ingreso a GOP : 12/06/2014

Mensaje por belga el Miér 6 Sep 2017 - 3:12

El mismo q dijo que el partido de la semifinal de la copa gop iba empatado, es es mismo que compra resultados...
ASCO

NICO LEMOSER EL REAL CAMPEÓN DE LA 'A'

Spoiler:

HISTORICO

ARSENAL FC
*CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE T13
*CAMPEÓN SUPERCOPA UEFA T13
FINAL COPA GOP T13
3°PUESTO PRIMERA A T13
5°PUESTO PRIMERA A T12
SEMIS COPA GOP T12
*CAMPEÓN PRIMERA B T11

FIORENTINA
*CAMPEÓN PRIMERA B T10
SEMIS EUROPA LEAGUE T10
10°PUESTO PRIMERA B T8

BAYER LEVERKUSEN
*CAMPEÓN LIGA RESERVA T7
2°PUESTO PRIMERA C T5
3°PUESTO PRIMERA C T4
2°PUESTO LIGA RESERVA T3
belga

Mensajes            Mensajes : 611
Puntos Puntos : 8
Ingreso a GOP Ingreso a GOP : 28/04/2011
Localización Localización : Bruxelas

Mensaje por leonel10 el Vie 8 Sep 2017 - 13:20

ivancho_10 escribió:les dejo algunas capturas de la conversacion en la cual el actual "campeon" de la A le compra los puntos correspondientes a la fecha 8 al pauperrimo DT del Bayer Leverkusen cuando el mismo le gano el primero de los partidos, captura abajo!

La paga en un principio iba a ser Taison pero se llego a un arreglo por Cuadrado, aunque el Dt no estaba a gusto con la peticion, mas aun cuando ya entregados los pts su "titulo" corria riesgo al reabrirle partidos pendientes al Dt de Bayern Munich

Sin rencores Trencito, que me dieran o no el Barca es irrelevante, aunq por otro medio (otro user creado por mi) me enteré q, al menos desde el punto de vista de Leonel10, otro punto clave para que seas "campeon", el Barcelona va a ser para un nuevo DT en la liga y no uno actual que quiera cambiar, te hubiera vendido igual, al cansarme de seguir jugando y abandonar la liga o no.. que la gente opine al respecto si lo desea o me banee el comite si lo cree necesario..

Te voy a explicar algo, no es por mi punto de vista, es lo que se hace habitualmente. Los equipos libres se les da prioridad a los DTS QUE NO TIENEN EQUIPO, en caso de que no haya dts nuevos se les da a los que ya tienen algún equipo. Simple como eso genio. Saludos y espero que entiendas.
leonel10
Moderador General

Mensajes            Mensajes : 235
Puntos Puntos : 2
Ingreso a GOP Ingreso a GOP : 29/12/2014

Mensaje por ivancho_10 el Vie 8 Sep 2017 - 19:15

leonel10 escribió:
ivancho_10 escribió:les dejo algunas capturas de la conversacion en la cual el actual "campeon" de la A le compra los puntos correspondientes a la fecha 8 al pauperrimo DT del Bayer Leverkusen cuando el mismo le gano el primero de los partidos, captura abajo!

Te voy a explicar algo, no es por mi punto de vista, es lo que se hace habitualmente. Los equipos libres se les da prioridad a los DTS QUE NO TIENEN EQUIPO, en caso de que no haya dts nuevos se  les da a los que ya tienen algún equipo. Simple como eso genio. Saludos y espero que entiendas.

A la perfeccion, aun asi te digo q no es la 1er temporada q juego, es la 4ta la q voy a jugar, las anteriores 3 se han liberado equipos, equipos grandes, a excepcion del reset, vos dejaste libre al Barca por ej, y se le dio prioridad a los Dts con mas antiguedad y actividad en la liga, se postularon users nuevos y no paso lo q vos decis q se hace habitualmente, malafama lo agarro dejando el Napoli, farri tmb salto del galatasaray al BVB, pero bueno, ellos eran del comite, el tal Santi1996 si no me equivoco paso del Inter al Tottemham, todos por encima de los nuevos users q se habian postulado!! Saludos genio!!
ivancho_10
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Mensaje por ivancho_10 el Vie 8 Sep 2017 - 21:08

ivancho_10 escribió:
leonel10 escribió:

Te voy a explicar algo, no es por mi punto de vista, es lo que se hace habitualmente. Los equipos libres se les da prioridad a los DTS QUE NO TIENEN EQUIPO, en caso de que no haya dts nuevos se  les da a los que ya tienen algún equipo. Simple como eso genio. Saludos y espero que entiendas.

A la perfeccion, aun asi te digo q no es la 1er temporada q juego, es la 4ta la q voy a jugar, las anteriores 3 se han liberado equipos, equipos grandes, a excepcion del reset, vos dejaste libre al Barca por ej, y se le dio prioridad a los Dts con mas antiguedad y actividad en la liga, se postularon users nuevos y no paso lo q vos decis q se hace habitualmente, malafama lo agarro dejando el Napoli, pero bueno, era del comite, el tal Santi1996 si no me equivoco paso del Inter al Tottemham, ambos por encima de los nuevos users q se habian postulado!! Saludos genio!!
ivancho_10
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Mensaje por Nehuén el Sáb 9 Sep 2017 - 12:13

El Comité decidió, que ambos DTs(@Trencito - @ivancho_10) quedan fuera del Mercado de Pases y con una multa económica de 20.000.000 cada uno.
El titulo de la Primera "A" pasa para el segundo de la Tabla. @lemoser

Administrador

Mensajes            Mensajes : 1344
Puntos Puntos : 9
Edad Edad : 21
Ingreso a GOP Ingreso a GOP : 19/04/2013
Localización Localización : Coloso del Parque,Rosario, Santa Fe.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba