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[Información] Mercado de pases T11

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[Información] Mercado de pases T11

Mensaje por Sata el Dom 25 Sep 2016 - 13:13



El mercado de pases abre el día Martes
 27 de Septiembre a las 21 hs. Cierra el Sabado 8 de Octubre a las 23:59 hs. 



Apenas abra podrán:

* Comprar/vender/prestar/liberar jugadores
* Contratar patrocinios
* Pujar por alguna subasta
*entrenar jugadores

Unos días antes de finalizar el mercado de pases se abrirá el mercado exterior para que pidan/contraten un jugador.

A continuación las reglas y algunas aclaraciones


Cupos de incorporación

- 5 cupos del medio local
- 2 prestamos
- 2 Libres
- 1 subasta*
- 1 exterior



* Solo podrán ir liderando en una subasta, por ejemplo si pujan en la subasta 1, no podrán pujar en la subasta 2 , a no ser que alguien puje en la subasta 1 y así dejen de liderar.

Reglas de Incorporación y Mercado

- En este mercado todos los equipos podrán negociar hasta un Limite de 2 jug. x 2 jug. , así mismo no se podrá negociar ni 3 x 0 (3 incorporaciones o ventas a un mismo equipo) ni tampoco 3 x 2 o 3 x 1. 
- No se podrá negociar mediante libres ningún jugador ¿que quiere decir esto?
Si dos equipos han negociado uno o mas jugadores, en caso que uno de ellos libere un jugador, el otro equipo con el cual negocio no podrá contratar a dicho jugador.
- Si previamente se registra una negociación mediante libres entre 2 equipos, bajo ningún punto de vista se confirmará un futuro contrato que armen en este mismo mercado.
-En caso de verse un mal fichaje, algún tipo de mafeo, que perjudicara a uno de los planteles el fichaje sera cancelado.
-Los equipos no podrán terminar el mercado con un presupuesto en negativo. En caso de tener presupuesto negativo al cierre del mercado el comité decidirá sanciones (ej subastar un jugador puntos menos etc)



-TODOS LOS EQUIPOS DEBERÁN CONFIRMAR EL CONTRATO Y COLOCAR EL LINK DE PRESUPUESTO EN CADA CONTRATO, ASÍ MISMO DEBERÁN ACTUALIZAR SU PRESUPUESTO Y DETALLARLO POR CADA FICHAJE O VENTA QUE REALICEN . CASO CONTRARIO,EL FICHAJE SERA CANCELADO.



PASOS A SEGUIR...

  1. ELIGEN  SUS PATROCINIOS:  SPONSOR▬ MARCA DE ROPA ▬DERECHOS TELEVISIVOS
  2. ACTUALIZAN SU PRESUPUESTO: COMO ACTUALIZAR MI PRESUPUESTO ?
  3. DESPUÉS DE ESTO ESTÁN HABILITADOS PARA ARMAR CONTRATOS


llegado acuerdo entre ambos dt para transferencias se postean los contratos en esta sección
http://www.godofpes.com/f206-confirmacion-de-fichajes
EXPLICACION CONFIRMACION DE FICHAJES CLICK
Entrenamientos



Spoiler:

HABILIDADES A ENTRENAR


Ataque: Un valor más alto favorecerá las posiciones atacantes
Defensa: Un valor más alto favorecerá las posiciones defensivas
Estabilidad:Cuanto más alto sea este valor, mejor será el jugador en confrontaciones y cargas
Resistencia: Cuanto más alto sea este valor, menos se cansara el jugador durante el partido
Velocidad Máxima: Cuanto más alto sea este valor, mayor será la velocidad máxima en carrera del jugador cuando no este en posesión del balón
Aceleración: Un valor más alto reduce el tiempo necesario para alcanzar la velocidad máxima
Respuesta: Cuanto más alto sea este valor, más rápidamente responderá el jugador a pases, balones sueltos y regates del rival por detrás de la línea defensiva
Agilidad: Cuanto más alto sea este valor, mayor será la agilidad del jugador
Precisión Regate: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el regate del jugador
Velocidad Regate: Cuanto más alto sea este valor, menor será la diferencia entre la velocidad del jugador corriendo y la velocidad regateando
Precisión Pase Corto: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en sus pases al ras del suelo como, por ejemplo, pases cortos o pases en profundidad
Velocidad Pase Corto: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador en pases rápidos cortos que sean difíciles de interceptar
Precisión Pase Largo: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en el control de los balones aéreos, entre ellos los pases largos o los pases en profundidad por arriba
Velocidad Pase Largo: Cuanto mas alto sea este valor, más hábil será el jugador en hacer pases rápidos largos que sean difíciles de interceptar
Precisión Disparo: Cuanto más alto sea este valor, mejor trayectoria tendrán los disparos del jugador
Potencia Disparo: Cuanto más alto sea este valor, más potentes serán los disparos del jugador
Técnica de Disparo: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador en disparar desde posiciones difíciles como, por ejemplo, cuando el rival este presionándole
Precisión Saque de Falta: Cuanto más alto sea este valor, mas preciso será el jugador en lanzar saques de falta
Efecto: Cuanto más alto sea este valor, mayor efecto podrá imprimir el jugador sobre el balón
Cabezazo: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en sus pases de cabeza y disparos
Salto: Cuanto más alto sea este valor, más alto puede saltar el jugador
Técnica: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador controlando la pelota y continuando la jugada
Agresividad: Cuanto más alto sea este valor, el jugador atacara con mayor agresividad
Cualidades de Portero: Cuanto más alto sea este valor más probabilidades habrá de que el jugador haga una parada
Trabajo en Equipo: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador al combinar jugadas con otros compañeros de equipo y al recibir pases

Habilidades Especiales (Estrellas):

Regate: Los jugadores (controlados por la COM) tienden a regatear cuando tienen ocasión de marcar
Habilidad Regate: Cuando un jugador COM este en posesión del balón mantiene bien el balón regateando mientras busca a un compañero a quien pasar
Posicionamiento: Posiciona bien al jugador cuando recibe pases y balones centrados en boca de gol
Reacción: Aunque aumente el peligro de caer en fuera de juego, el jugador avanza con más agresividad, creando más oportunidades de gol
Capacidad Mando: Cuando se esta en posesión del balón, los demás compañeros serán más hábiles al recibir pases
Pase: Cuando se este en posesión del balón, el jugador que reciba el pase se moverá con mayor agilidad
Habilidad Goleadora: El jugador sabrá colocarse mejor en el terreno y pasar mejor haciendo que sea más fácil marcar goles. También, cuando un jugador COM tenga el balón es más probable de que ese jugador intente marcar
Habilidad Gol 1 a 1: Será más fácil marcar goles cuando se este cara a cara con el portero
Habilidad Jugador Poste: Cuando se este en posesión del balón arriba, el jugador se esfuerza más por mantener la pelota hasta que haya un compañero que este en buena posición para recibirla
Líneas: Mejora el ataque y la defensa a lo largo de la línea de fuera de juego. Ejecuta incursiones bien sincronizadas
Disparos Medios: Es más fácil marcar disparar desde distancias largas
Lado: Mejora el juego en las áreas cerca de la línea de banda
Centro: Mejora el juego en las áreas centrales
Habilidad Penaltis: Será mas fácil marcar al tirar penaltis
Habilidad Pase 1 Toque: Mejora la precisión en las jugadas directas
Exterior: Disparos más precisos con la parte exterior del pie
Marcar Hombre: Ejerce mejor presión sobre el jugador que esta marcando
Entrar Deslizándose: Entra mejor a robar balones y con menos probabilidades de cometer falta
Marcaje: Es más hábil al cubrir huecos en defensa cuando un rival rebasa a un defensor
Control Linea Defensiva: La línea defensiva se coordina mejor y hace más fácil provocar el fuera de juego
Habilidad Portero Penaltis: Más hábil para parar penaltis
Habilidad Portero 1 a 1: El portero responde bien a los disparos a corta distancia y mejora su capacidad de parar balones en situaciones de uno contra uno
Habilidad Saque Largo: El jugador es capaz de realizar saques de banda más largos de lo normal.




REGLAS GENERALES

ekis Se podrá mejorar hasta 3 habilidades por jugador.
triangulo Cada habilidad deseada se podrá mejorar de a 3 puntos.
circulo Solo se podra agregar una sola habilidad especial (estrella)
cuadrado En ningún caso se podrá entrenar alguna habilidad igual o superior a 90.(*)
circulo Solo Se puede entrenar una sola vez a un jugador , por mas que se venda luego. (**)
ekis Cada Dt podrá entrenar como máximo hasta  5 jugadores por temporada.
triangulo Los jugadores en condición de préstamo NO pueden ser entrenados.
circulo Las habilidades que van de 1 a 8 no se pueden entrenar (frec pie malo etc) .
cuadrado A partir de que firmen un contrato ya están en condiciones de entrenar su jugador.


Notas:

(*) ejemplo si jugador X tiene 88 de velocidad y se lo entrena dicha habilidad quedara en 91 . 
(**) esto contempla también si un dt no entreno completamente a un jugador ( las 3 habilidades + la habilidad especial)


COSTOS


ekis Cada habilidad que se entrene costara   $10.000.000
triangulo Cada habilidad Especial (Estrella) costara $15.000.000



se creara una sección en el subforo mercado donde podrán postear los jugadores a entrenar para luego actualizar su presupuesto.


Prestamos

http://www.godofpes.com/f542-confirmacion-de-prestamos-cesiones

El valor/monto a pagar de los prestamos se mantiene en 30% de la cotización del jugador( LINK DEL COTI.)

EXPLICACION PRESTAMOS



Libres

PASOS A SEGUIR :

info:
se postea una lista de jugadores liberados a lo largo de las temporadas.
esta lista sera posteada cuando comience el mercado y permanecera cerrada hasta nuevo aviso .
luego  cuando abra buscan el jugador o los jugadores a pedir de dicha lista.
Comentan en este post los jugadores seleccionados (máximo 2) recuerden el que primero pide se lo lleva.
Buscan en el historial de jugadores liberados para saber que equipo libero a tal jugador.
Van al cotizador para saber los sueldos.
Arman el contrato correspondiente.



Retiros

Los jugadores cuando cumplan 40 años automáticamente se retirarán de la LMOGOP, a cambio el equipo recibe un resarcimiento económico.



Subastas

http://www.godofpes.com/f379-subastas

en esa sección del foro durante el mercado se van a ir posteando subastas con sus respectivas reglas



jugadores de exterior

http://www.godofpes.com/f383-noticias

en esa sección del foro durante el mercado se van a ir posteando novedades



cierre del mercado

http://www.godofpes.com/f383-noticias

en esa sección del foro durante el mercado se van a ir posteando novedades


Última edición por Sata el Sáb 8 Oct 2016 - 20:08, editado 1 vez
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Re: [Información] Mercado de pases T11

Mensaje por Sata el Mar 27 Sep 2016 - 20:37

Información del mercado de pases. 
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