Últimos temas
» [LMOGOP] Confirma tu presencia y participación en la T12
Hoy a las 19:03 por Alva

» se viene la superliga sudamericana
Ayer a las 20:48 por farricar

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
Lun 20 Feb 2017 - 15:04 por hombrekid456

» Estadios By GodMessi10 [PES 2012]
Dom 19 Feb 2017 - 12:33 por marula10

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Sáb 18 Feb 2017 - 19:47 por adriel6

» Copa GOP T11 [FINAL]
Sáb 18 Feb 2017 - 13:28 por nokia_1100

» PES 6 + Parche LMOGOP T9 v1 (Listo para jugar online)
Mar 14 Feb 2017 - 20:58 por alexislb

» Mapas de callnames para la v4 [Nelson y Vignolo]
Mar 14 Feb 2017 - 0:29 por Rone carlos ferreira

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
Dom 12 Feb 2017 - 15:46 por Rone carlos ferreira

» Parche LMOGOP T9v1
Dom 12 Feb 2017 - 13:15 por zurdo2110

» Template de Kits by Chris9622 [V2, V3, V4][Normal y Techfit]
Dom 12 Feb 2017 - 3:11 por klecio

» Queres que se haga un reset o seguir todo igual?
Jue 9 Feb 2017 - 19:31 por Zamzid

» LISTA DE SERVIDORES (PES6ONLINE)
Dom 5 Feb 2017 - 23:40 por farricar

» será alguien tendría que subir de nivel, algunos de estos juegos de Mega o mediafire ???
Lun 30 Ene 2017 - 14:57 por junior lorena

» BREVE RECESO (LIGA MASTER GOP)
Dom 29 Ene 2017 - 17:41 por belga

» Pes 2014 ps2
Miér 25 Ene 2017 - 2:32 por Rone carlos ferreira

» [ISO] God Of PES + Solo Stars Team |v1| Liga Argentina Clausura 2012 - Temp. 2011/12 | PES 2012 | PS2 |
Lun 23 Ene 2017 - 23:12 por dagoriana

» God OF PES 2014 [ISO] |v1| Liga Argentina - Temp 2013/2014 [PS2]
Jue 19 Ene 2017 - 9:43 por efeesege

» Faces y Hairs para la T10 (Re-actualizados)
Miér 18 Ene 2017 - 18:17 por P69

» [Descarga] [Parche] Pes Retro temporada 14/15 [PES 6] [Mega]
Mar 17 Ene 2017 - 22:44 por kaldebaram

» Juan Sebastian Veron
Mar 17 Ene 2017 - 22:02 por Sata

» Indexar con Optpix Image Studio(VIDEOTUTORIAL)
Mar 17 Ene 2017 - 12:52 por gop99

» [Mini Parche] God OF PES |v1| Liga Argentina Torneo Inicial 2013 - Temp 2013/2014 [PS2]
Lun 16 Ene 2017 - 21:46 por santiimola001

» Escudos B nacional 2010/11 [NUEVOS CON ESTILO HD]
Jue 12 Ene 2017 - 14:16 por gop99

» Logos Ligas y Copas HD (Alta Definicion) (ARREGLADOS)
Jue 12 Ene 2017 - 14:09 por gop99

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Facebook

[Idea][Encuesta] Entrenamientos LMOGOP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieren Entrenamientos a partir de las nuevas temporadas ?

82% 82% 
[ 9 ]
18% 18% 
[ 2 ]

Votos Totales : 11

[Idea][Encuesta] Entrenamientos LMOGOP

Mensaje por nokia_1100 el Vie 13 Mayo 2016 - 19:50

Hola a todos Bueno hace rato que venimos hablando de esto y siempre lo dejábamos ahí lean atentamente y digan constructivamente que cambiarían y por que. Cosa de ir mejorando  poco a poco y ganar tiempo .

La idea seria que los dts de la liga puedan  entrenar los jugadores que tienen en su plantel tanto en stats como en habilidades especiales (Estrellas) algo diferente como para para atrapar a los dts y darle un giro mas épico a los mercados creo que con esto por fin le daríamos sentido al dinero de la liga. obviamente con algunas reglas y condiciones que voy a citar a  continuación.

HABILIDADES A ENTRENAR

Spoiler:

Ataque: Un valor más alto favorecerá las posiciones atacantes
Defensa: Un valor más alto favorecerá las posiciones defensivas
Estabilidad:Cuanto más alto sea este valor, mejor será el jugador en confrontaciones y cargas
Resistencia: Cuanto más alto sea este valor, menos se cansara el jugador durante el partido
Velocidad Máxima: Cuanto más alto sea este valor, mayor será la velocidad máxima en carrera del jugador cuando no este en posesión del balón
Aceleración: Un valor más alto reduce el tiempo necesario para alcanzar la velocidad máxima
Respuesta: Cuanto más alto sea este valor, más rápidamente responderá el jugador a pases, balones sueltos y regates del rival por detrás de la línea defensiva
Agilidad: Cuanto más alto sea este valor, mayor será la agilidad del jugador
Precisión Regate: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el regate del jugador
Velocidad Regate: Cuanto más alto sea este valor, menor será la diferencia entre la velocidad del jugador corriendo y la velocidad regateando
Precisión Pase Corto: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en sus pases al ras del suelo como, por ejemplo, pases cortos o pases en profundidad
Velocidad Pase Corto: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador en pases rápidos cortos que sean difíciles de interceptar
Precisión Pase Largo: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en el control de los balones aéreos, entre ellos los pases largos o los pases en profundidad por arriba
Velocidad Pase Largo: Cuanto mas alto sea este valor, más hábil será el jugador en hacer pases rápidos largos que sean difíciles de interceptar
Precisión Disparo: Cuanto más alto sea este valor, mejor trayectoria tendrán los disparos del jugador
Potencia Disparo: Cuanto más alto sea este valor, más potentes serán los disparos del jugador
Técnica de Disparo: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador en disparar desde posiciones difíciles como, por ejemplo, cuando el rival este presionándole
Precisión Saque de Falta: Cuanto más alto sea este valor, mas preciso será el jugador en lanzar saques de falta
Efecto: Cuanto más alto sea este valor, mayor efecto podrá imprimir el jugador sobre el balón
Cabezazo: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en sus pases de cabeza y disparos
Salto: Cuanto más alto sea este valor, más alto puede saltar el jugador
Técnica: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador controlando la pelota y continuando la jugada
Agresividad: Cuanto más alto sea este valor, el jugador atacara con mayor agresividad
Cualidades de Portero: Cuanto más alto sea este valor más probabilidades habrá de que el jugador haga una parada
Trabajo en Equipo: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador al combinar jugadas con otros compañeros de equipo y al recibir pases
Habilidades Especiales (Estrellas):

Regate: Los jugadores (controlados por la COM) tienden a regatear cuando tienen ocasión de marcar
Habilidad Regate: Cuando un jugador COM este en posesión del balón mantiene bien el balón regateando mientras busca a un compañero a quien pasar
Posicionamiento: Posiciona bien al jugador cuando recibe pases y balones centrados en boca de gol
Reacción: Aunque aumente el peligro de caer en fuera de juego, el jugador avanza con más agresividad, creando más oportunidades de gol
Capacidad Mando: Cuando se esta en posesión del balón, los demás compañeros serán más hábiles al recibir pases
Pase: Cuando se este en posesión del balón, el jugador que reciba el pase se moverá con mayor agilidad
Habilidad Goleadora: El jugador sabrá colocarse mejor en el terreno y pasar mejor haciendo que sea más fácil marcar goles. También, cuando un jugador COM tenga el balón es más probable de que ese jugador intente marcar
Habilidad Gol 1 a 1: Será más fácil marcar goles cuando se este cara a cara con el portero
Habilidad Jugador Poste: Cuando se este en posesión del balón arriba, el jugador se esfuerza más por mantener la pelota hasta que haya un compañero que este en buena posición para recibirla
Líneas: Mejora el ataque y la defensa a lo largo de la línea de fuera de juego. Ejecuta incursiones bien sincronizadas
Disparos Medios: Es más fácil marcar disparar desde distancias largas
Lado: Mejora el juego en las áreas cerca de la línea de banda
Centro: Mejora el juego en las áreas centrales
Habilidad Penaltis: Será mas fácil marcar al tirar penaltis
Habilidad Pase 1 Toque: Mejora la precisión en las jugadas directas
Exterior: Disparos más precisos con la parte exterior del pie
Marcar Hombre: Ejerce mejor presión sobre el jugador que esta marcando
Entrar Deslizándose: Entra mejor a robar balones y con menos probabilidades de cometer falta
Marcaje: Es más hábil al cubrir huecos en defensa cuando un rival rebasa a un defensor
Control Linea Defensiva: La línea defensiva se coordina mejor y hace más fácil provocar el fuera de juego
Habilidad Portero Penaltis: Más hábil para parar penaltis
Habilidad Portero 1 a 1: El portero responde bien a los disparos a corta distancia y mejora su capacidad de parar balones en situaciones de uno contra uno
Habilidad Saque Largo: El jugador es capaz de realizar saques de banda más largos de lo normal.

REGLAS GENERALES

ekis Se podrá mejorar hasta 3 habilidades por jugador.
triangulo Cada habilidad deseada se podrá mejorar de a 3 puntos.
circulo Solo se podra agregar una sola habilidad especial (estrella)
cuadrado En ningún caso se podrá entrenar alguna habilidad igual o superior a 90.(*)
circulo Solo Se puede entrenar una sola vez a un jugador , por mas que se venda luego. (**)
ekis Cada Dt podrá entrenar como máximo hasta  5 jugadores por temporada.
triangulo Los jugadores en condición de préstamo NO pueden ser entrenados.
circulo Las habilidades que van de 1 a 8 no se pueden entrenar (frec pie malo etc) .
Notas:
(*) la variante podría ser que ninguna habilidad entrenada pueda superar los 90 ejemplo si jugador X tiene 88 de velocidad y se lo entrena que quede en 90 . se entiende ?
(**) esto contempla también si un dt no entreno completamente a un jugador ( las 3 habilidades + la habilidad especial)

COSTOS

ekis Cada habilidad que se entrene costara   $10.000.000
triangulo Cada habilidad Especial (Estrella) costara $15.000.000

Bueno eso es todo gente a ver que opinan saludos. no sabemos cuando se va a implementar  pero queremos saber que opinan si cambiarian algo , igual como siempre la ultima palabra la va a tener el comite

nokia_1100
Moderador General
Moderador General

Mensajes            Mensajes : 1887
Puntos Puntos : 6
Ingreso a GOP Ingreso a GOP : 20/05/2013
Localización Localización : argentina

Re: [Idea][Encuesta] Entrenamientos LMOGOP

Mensaje por nokia_1100 el Dom 15 Mayo 2016 - 20:32

votaron 7 de 24 dts hasta el momento

nokia_1100
Moderador General
Moderador General

Mensaje por lemoser el Dom 15 Mayo 2016 - 21:19

tendrian que cambiar sponsor o darle algun dinero mas a los perdedores algo asi como socios ... xqe esto seria mas para a los que le sobra el dinero

lemoser
Jugador Titular de Liga argentina

Mensajes            Mensajes : 673
Puntos Puntos : 1
Edad Edad : 24
Ingreso a GOP Ingreso a GOP : 21/09/2014
Localización Localización : Rafael Calzada

Mensaje por Shadow17 el Dom 15 Mayo 2016 - 21:45

Concuerdo en algo con Lemoser, nose si cambiar los sponsor, pero fijarse que manera hay de darle una mano a los clubes mas "chicos" (por asi decirlo) para gozar de esto que se plantea, tienen una mala, que es que no tienen muchas formas de generar un ingreso de dinero, sea por malas campañas, no vender, prestar jugadores.
Capaz esto ya esta pensado, y esta de mas mi comentario, pero por las dudas, no esta de mas decirlo.

Shadow17

Mensajes            Mensajes : 575
Puntos Puntos : 4
Ingreso a GOP Ingreso a GOP : 29/01/2013
Localización Localización : En la Cañada, debajo del puente

Mensaje por SNOWJNGG el Lun 16 Mayo 2016 - 12:14

Yo creo: que es positivo el tema de los entrenamientos aunque como esta planteado ahi voto que NO por que :

Me parece buena idea de los entrenamientos pero voto que no por el tema de que los costos son bajisimos, privilegias a los equipos con mucha plata, y puede algun nabo editarse los puntos de mas, y que me parece que tienen que ser menos jugadores para entrenar 1 o 2 no mas y claro es mas laburo.

Y ya que estoy dejo mi opinion con respecto a la plata del juego
1- La plata en este juego no vale nada, nadie quiere negociar por plata
2- Busquemos mas forma de gastar la plata, no se dar prestamos a otros clubs, apuestas(controladas), entrenamientos(buena idea)

SNOWJNGG
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Mensajes            Mensajes : 239
Puntos Puntos : 0
Edad Edad : 22
Ingreso a GOP Ingreso a GOP : 16/02/2015
Localización Localización : santa fe

Mensaje por nokia_1100 el Lun 16 Mayo 2016 - 14:10

@SNOWJNGG escribió:Yo creo: que es positivo el tema de los entrenamientos aunque como esta planteado ahi voto que NO por que :

Me parece buena idea de los entrenamientos pero voto que no por el tema de que los costos son bajisimos, privilegias a los equipos con mucha plata, y puede algun nabo editarse los puntos de mas, y que me parece que tienen que ser menos jugadores para entrenar 1 o 2 no mas y claro es mas laburo.

Y ya que estoy dejo mi opinion con respecto a la plata del juego
1- La plata en este juego no vale nada, nadie quiere negociar por plata
2- Busquemos mas forma de gastar la plata, no se dar prestamos a otros clubs, apuestas(controladas), entrenamientos(buena idea)

Te cito un ejemplo para un solo jugador no mas
Mejorar 3 habilidades
Velocidad
Estabilidad
Precision de disparo
Eso solo son 30 millones
Si le agregas una estrella el monto pasa a 45 millones y es para un solo jugador nomas eso ya vale mas que algun jugador del coti. imaginate si mejoras los 5 cupos.
Coincido en que la plata aca vale poco y nada pero planteat si aumentamos los costos Es inalcansable para los clubes mas chicos llegar a mejorar algo y son los mas necesitados en mejorar plantel

nokia_1100
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Sata el Lun 16 Mayo 2016 - 17:20

Yo fuí uno de los que empezó a reclamar que hubiera un sistema para que los equipos chicos pudieran progresar. En ese momento tenía la Roma y veía que a pesar de hacer buenas campañas no alcanzaba para mejorar el plantel. De hecho el tema de los sponsor se hizo basicamente para eso. El tema es que muy pocos hacen buenas campañas con equipos chicos, entonces no hay manera de que progresen.

En cuanto al tema plata no se si vale poco o mucho, lo cierto es que vale. Sin plata no podes comprar exterior, y yo soy de los que ha comprado y vendido jugadores por plata en el mercado interno. Por ejemplo, el mercado anterior vendi a Felipe Luis y compre a Hamsik, ambos fueron contratos por dinero. Lo que si se, es que uno siente que vale más cuando más le hace falta. La clave para tener buenas finanzas es cumplir con los sponsor y no firmar cosas que no creas que puedas cumplir.

El tema de los entrenamientos, en principio me parece que los costos estan bien, y el sistema está bien reglamentado como así.
Pero lo veo como algo que les va a servir mas a los equipos grandes. Por ejemplo, a mi se me hace dificil mejorar el plantel con Chelsea porque ya tengo uno de los mejores equipos, entonces veo que lo más productivo sería entrenar un poco los jugadores que tengo. Pero si tuviera un equipo mas chico, creo que no me sería tan util entrenar, ya que quizas me podría resultar algo caro (uno 45m para mejorar algo un jugador) y si optaria por comprar, cambiar, o poner un jugador + plata por algo mejor.

Lo unico que me parece que va a ser negativo de los entrenamientos es eso, que va a reducir mucho el movimiento en el mercado interno, osea muchos equipos van a preferir enfocarse mas en entrenar que andar negociando con otros clubes para tener un mejor plantel.  A parte un jugador que sea entrenado ya practicamente será imposible de negociar jamas. Imaginate un jugador que es bueno, que sale unos 40 M en el coti, pero como es crack si lo tuvieras que vender lo venderias a 60 o 70m por ej. Si le sumas un entrenamiento de 40m nunca lo vas a poder vender por menos de 100m. Entrenar un jugador es como decir practicamente que va a morir en tu club.

Sata
Moderador General
Moderador General

Mensajes            Mensajes : 2381
Puntos Puntos : 13
Ingreso a GOP Ingreso a GOP : 24/03/2013

Mensaje por nokia_1100 el Lun 16 Mayo 2016 - 18:18

@Sata escribió:Yo fuí uno de los que empezó a reclamar que hubiera un sistema para que los equipos chicos pudieran progresar. En ese momento tenía la Roma y veía que a pesar de hacer buenas campañas no alcanzaba para mejorar el plantel. De hecho el tema de los sponsor se hizo basicamente para eso. El tema es que muy pocos hacen buenas campañas con equipos chicos, entonces no hay manera de que progresen.

En cuanto al tema plata no se si vale poco o mucho, lo cierto es que vale. Sin plata no podes comprar exterior, y yo soy de los que ha comprado y vendido jugadores por plata en el mercado interno. Por ejemplo, el mercado anterior vendi a Felipe Luis y compre a Hamsik, ambos fueron contratos por dinero. Lo que si se, es que uno siente que vale más cuando más le hace falta. La clave para tener buenas finanzas es cumplir con los sponsor y no firmar cosas que no creas que puedas cumplir.

El tema de los entrenamientos, en principio me parece que los costos estan bien, y el sistema está bien reglamentado como así.
Pero lo veo como algo que les va a servir mas a los equipos grandes. Por ejemplo, a mi se me hace dificil mejorar el plantel con Chelsea porque ya tengo uno de los mejores equipos, entonces veo que lo más productivo sería entrenar un poco los jugadores que tengo. Pero si tuviera un equipo mas chico, creo que no me sería tan util entrenar, ya que quizas me podría resultar algo caro (uno 45m para mejorar algo un jugador) y si optaria por comprar, cambiar, o poner un jugador + plata por algo mejor.

Lo unico que me parece que va a ser negativo de los entrenamientos es eso, que va a reducir mucho el movimiento en el mercado interno, osea muchos equipos van a preferir enfocarse mas en entrenar que andar negociando con otros clubes para tener un mejor plantel.  A parte un jugador que sea entrenado ya practicamente será imposible de negociar jamas. Imaginate un jugador que es bueno, que sale unos 40 M en el coti, pero como es crack si lo tuvieras que vender lo venderias a 60 o 70m por ej. Si le sumas un entrenamiento de 40m nunca lo vas a poder vender por menos de 100m. Entrenar un jugador es como decir practicamente que va a morir en tu club.

lo ultimo que planteaste , se me paso por la cabeza como contratiempo pero si se pudiera "entrenar" apenas se firma un contrato durante el mercado , creo que sacaría un poco esa especulación y abriría un poco mas el juego.
lo veo por el lado de que esa inversión en "plata" , no seria justamente para venderlo por guita si no para estar a la par de otro jugador para intercambiar ya que muchas veces se da que no hacemos una nego porque no nos termina de convencer algún jugador cuando comparamos.
pero es cierto que algunos van a preferir morir con la suya, igual como dijiste vos para enfocarse solo en entrenar tenes que hacer una buena campaña si no, no vas a tener guita lo que te lleva a negociar en el mercado local.
hay que debatirlo bien y ver todos los puntos de vista como el que diste vos. por eso pedimos la colaboración de los demás dts

nokia_1100
Moderador General
Moderador General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba