Últimos temas
» PES 6 + Parche T14 para jugar con Nosotros! Actualizado 19/07/2017
Hoy a las 2:15 por NicoCarambia

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
Miér 18 Oct 2017 - 23:30 por mmontiel03

» God Of PES v4: Clausura Argentino 2011 [PES2010] [PS2]
Miér 18 Oct 2017 - 23:29 por mmontiel03

» Vallas by Rafael Lucas [Libertadores 2013 Página 1]
Lun 16 Oct 2017 - 12:29 por viniciusalves01

» Vallas Publicitarias by Chris9622
Lun 16 Oct 2017 - 12:28 por viniciusalves01

» Ranking Historico Top 15
Lun 16 Oct 2017 - 3:18 por belga

» Puntos Otorgados
Lun 16 Oct 2017 - 2:06 por belga

»  Historial Temporadas
Dom 15 Oct 2017 - 15:57 por belga

» [Pedido] GOD OF PES V3 DOBLE RELATOS. + OF CD Ps2
Sáb 14 Oct 2017 - 5:01 por pincheestereo

» ¿Como bloquear un AFS?
Vie 13 Oct 2017 - 13:02 por danielrico20

» [Mini Parche] God OF PES |v1| Liga Argentina Torneo Inicial 2013 - Temp 2013/2014 [PS2]
Jue 12 Oct 2017 - 20:10 por pincheestereo

» [Cesped HD by Chris9622][New!] Camp Nou - Pag 2
Jue 12 Oct 2017 - 12:53 por viniciusalves01

» [PES 2011 - Playstation 2] Grandes Momentos Xeneizes [ISO]
Jue 12 Oct 2017 - 1:19 por pincheestereo

» Mapas de callnames para la v4 [Nelson y Vignolo]
Jue 12 Oct 2017 - 0:24 por pincheestereo

» God of Pes 2013 v2 LIGA ARGENTINA TODO EN 1 [DESCARGA]
Miér 11 Oct 2017 - 17:40 por carboneroycanalla

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2011 Ps2 V3
Miér 11 Oct 2017 - 17:25 por carboneroycanalla

» PES Sound File Converter 1.8: convertí el audio para tu PES!
Vie 6 Oct 2017 - 13:34 por danielrico20

» AUDIOS ADX
Jue 5 Oct 2017 - 21:51 por luchofisz

» relato vignolo comentarios macaya
Jue 5 Oct 2017 - 21:46 por luchofisz

» 7250 Adx Mariano Clos + 338 Callnames Para Editar
Jue 5 Oct 2017 - 21:03 por luchofisz

» Dejare esto por aqui y me ire lentamente!!
Jue 5 Oct 2017 - 18:27 por Ronnin

» Relinkear kits pes6 ps2
Miér 4 Oct 2017 - 23:42 por The Cuervo

» KITSERVER PS2-PSP VER PES - WE LAB SST
Miér 4 Oct 2017 - 23:40 por The Cuervo

» ..::NUEVO::..Option File Campionato Europeo 2012-2013 PES 2012 PS2 By Gerhu
Dom 1 Oct 2017 - 13:14 por viniciusalves01

»  [LMOGOP] Liberá tus paquetes acá T14
Vie 29 Sep 2017 - 20:23 por ivancho_10

EN LINEA
Invitados : 0
Ocultos : 0
Registrados : 0
Usuarios en línea :
RecargarVer la lista completa
Estadísticas
Tenemos 50990 miembros registrados.
El último usuario registrado es juanmza.

Nuestros miembros han publicado un total de 434303 mensajes en 44750 argumentos.

[Primera A] Fecha 15

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Primera A] Fecha 15

Mensaje por Ronnin el Jue 3 Oct 2013 - 19:54

Recuerdo del primer mensaje :

Tienen Tiempo hasta el 10 de Octubre a las 23:59 Horas

Pueden Jugar en cualquier salon (Italy, Germany, WW, Guest loby, etc)

Fixture:

ARCHIVOS FINALES POST-MERCADO (OBLIGATORIO):CLICK AQUÍ

Lista de DTS Con sus equipos: AQUI

Facebook de los DTS: AQUI

REGLAMENTO LMOGOP T2 AQUI

Tienen Tiempo hasta el 10 de Octubre a las 23:59 Horas

Ronnin
Administrador

Ingreso a GOP : 02/08/2010

http://www.godofpes.com

Re: [Primera A] Fecha 15

Mensaje por Sata el Jue 10 Oct 2013 - 20:37

Damian-Xeneize escribió:sata jugaste de cagon y de forrito ayer el partido,cuando te hiba hacer un gol me bajaste de atras y te echaron un jugador,como te quedaste con 10 te pusiste hacer tiempo con los defensas y volantes y te comiste haci los ultimos 30 minutos,esto esta dentro de las reglas de juego pero no en mis codigos,la verdad me decepcionaste te tenia como un buen jugador :(y lo tendre en cuanta la prox. ves que te enfrente,ojala no ganes nada No 
Pensé que me habias dicho "cagon" por la calentura del partido, pero veo que tenes una forma muy obtusa de pensar. En cuanto al partido, ibamos 1 a 1 y yo ya estaba con uno menos. Es cierto, la roja me la gane bien por bajarte de atras, es parte del juego, eso no es de cagon, porque yo jugue casi todo el segundo tiempo con uno menos por eso, de hecho me arrepenti enseguida de haber cometido esa falta. En cuanto a hacer tiempo, lo desmiento totalmente. Nunca me puse a hacer tiempo tocando entre los defensores, eso si es de cagon. Yo lo que hice fue "cuidar" la pelota, y el toqueteo te lo di por toda la cancha, no entre los defensores como vos decis. Ah! y con uno menos! Se nota que vos no entendes lo que es pelear un campeonato, y no lo vas a entender tampoco. No voy a discutir con vos, ya dije todo. Suerte que te vaya bien.
Sata
Moderador General

Ingreso a GOP : 24/03/2013

Mensaje por laucharojo09 el Jue 10 Oct 2013 - 20:40

Concuerdo con Sata, pelear el campeoanto o el descenso te lleva a hacer esas faltas de hijo de puta, pero es porque estas peleando y además trae consecuencias, despues esta en el rival aprovecharlo o no. Tambien concuerdo con lo del toqueteo, yo muchas veces hago lo mismo y me dicen cagon, pero los toques los hago entre los mediocampistas y laterales abriendo la cancha, son cosas muy diferentes.
laucharojo09
Jugador Suplente de liga Europea

Ingreso a GOP : 26/03/2011

http://www.facebook.com/LautaPastillero

Mensaje por Chak-po22 el Jue 10 Oct 2013 - 21:43

estoy esperandote kpo no estas todo el dia pero no estas cuando decis yo notengo por q amoldarme a tus horarios y encima el ultimo dia asi q baja los humitos a las 22 vuelvo ultima chance kpo
Chak-po22

Ingreso a GOP : 25/12/2010

Mensaje por Ronnin el Jue 10 Oct 2013 - 22:00

Es increible esto ... el ST lo jugue re lagueado, los 2 goles del barca fue con tilde, no vi nada, cuando iban 77' dije fue alt + f4, es imposible jugar esto, y despues pense  si lo pierdo me voy a la mierda una re bronca jugar así y de la nada lo doy vuelta wtf.
Demas esta decir que la victoria termino siendo justa

Ronnin
Administrador

Mensaje por LaVozDelRojo el Jue 10 Oct 2013 - 22:02

Chak-po22 escribió:estoy esperandote kpo no estas todo el dia pero no estas cuando decis yo notengo por q amoldarme a tus horarios y encima el ultimo dia asi q baja los humitos a las 22 vuelvo ultima chance kpo
y cuando dije que te amoldes a mis horarios? ja
y cuando me calente asi para que me digas "Baja los humitos"?
Dale kpo te espero Very Happy smile

PD: Ya estoy en el chat Wink
LaVozDelRojo
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Ingreso a GOP : 18/04/2013

Mensaje por Chak-po22 el Jue 10 Oct 2013 - 22:32

Chak-po22

Ingreso a GOP : 25/12/2010

Mensaje por Ronnin el Jue 10 Oct 2013 - 22:34

JuanchooCabj escribió:

Bueno no sere el unico al que le llamo la atención este resultado, ya de por si cuando lo ví dije "wtf.", me puse a analizar las cap's y veo que Ortigoza no se dio cuenta que perdió por goleada o como que le chupo bien un huevo, pierde 4 a 0 y pone una carita diciendo "eeeh acá no pasa nada amor , paz y buen partido " fumando, despues leo las 2 palabras que pone Juancho y pense, el nunca pone "Joya", el es de poner "bueno" o "ok", y ese "que" (+"joya") no es de el, es de Laucha jaja, así que dedusco que este partido lo pudo haber jugado laucha o hubo alguna mafia que no nos enteramos :O, despues me puse a analizar los numeritos de la caps , arriba a la izquierda notaran que se ven 49, 39 y 30, al instante fui a revisar los mensajes de Laucha y Juancho y adivinen con que me encontre?, todas las cap's que subio Juancho en ninguna figura los numeros del fraps, en cambio en las de laucha si :O, puedo estar recontra errado con esto que dije, hasta puede ser un disparate pero lo tenia que decir.

PD: Tambien tengo otra teoria pero no la voy a decir... quiero ver que responden los implicados :O.

Ronnin
Administrador

Mensaje por Sata el Jue 10 Oct 2013 - 22:46

Ojala no sea así, porque sería muy lamentable que gente del comité se vea involucrada en este tipo de cosas.
Sata
Moderador General

Ingreso a GOP : 24/03/2013

Mensaje por Ronnin el Jue 10 Oct 2013 - 22:51

Sata escribió:Ojala no sea así, porque sería muy lamentable que gente del comité se vea involucrada en este tipo de cosas.
Si la verdad que si, espero que no Razz, lo comente por que no me queria quedar con la duda :O y no soy el unico.

Ronnin
Administrador

Mensaje por gianni_iacc el Jue 10 Oct 2013 - 22:55

11 tiros del madrid, lo unico raro es el futbol cualquiera le gana a cualquiera
gianni_iacc

Ingreso a GOP : 03/08/2010

http://www.facebook.com/giannivildoza

Mensaje por Ronnin el Jue 10 Oct 2013 - 22:58

gianni_iacc escribió:11 tiros del madrid, lo unico raro es el futbol cualquiera le gana a cualquiera
Ya hubo 3 casos de mafia, no me llamaria la atencion que haya un 4to ja

Ronnin
Administrador

Mensaje por Rami19 el Jue 10 Oct 2013 - 23:14

Ronnin ™️ escribió:
Sata escribió:Ojala no sea así, porque sería muy lamentable que gente del comité se vea involucrada en este tipo de cosas.
Si la verdad que si, espero que no Razz, lo comente por que no me queria quedar con la duda :O y no soy el unico.

no es para desmerecer a nadie pero el 4.0 es un poco evidente a mi parecer :S

Rami19
Jugador Titular de Liga argentina

Ingreso a GOP : 21/07/2013

Mensaje por JuanchooCabj el Jue 10 Oct 2013 - 23:22

No puedo creer que piensen esa pelotudez, es un juego de mierda si voy a hacer eso no juego y listo para que mierda me sirve que juegue laucha? no te das cuenta que es una pelotudez lo que estas diciendo? Si desciendo me chupa un huevo pero voy a jugar yo , antes que darle el equipo a otro para que me mantenga la categoria prefiero irme a la B. El partido lo jugue en la casa de laucha porque me parece mas comodo jugar con joys que con teclado, poray esa es la explicacion de las caps.Yo me la paso en la casa de el y el en la mia, jugue muchisimas veces en su casa. Y que carajo me venis a decir de como hablo yo si no me conoces, asique si van a seguir sospechando por estas pelotudeces dejo GOP a la mierda y les ahorro un problema.
JuanchooCabj
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Ingreso a GOP : 25/04/2013

Mensaje por gianni_iacc el Jue 10 Oct 2013 - 23:30

yo no creo que halla habido mafia

pero si la hubiera que??? los que estan juzgando son los que tienen cola de paja, en algun momento hicieron algo mal

para mi si se lo quieren sancionar a este tipo y medimos con la misma vara yo y varios nos tenemos que ir de la liga

(si estoy escribiendo en caliente y sin pensar lo que pongo por motivos personales)
gianni_iacc

Ingreso a GOP : 03/08/2010

http://www.facebook.com/giannivildoza

Mensaje por Carbonero1891 el Jue 10 Oct 2013 - 23:33

Puras estupideces dicen como siempre cuando no , si juan el campeonato pasado le ganaba a cualquiera ,ya nadie se acuerda de eso? ahora que volvio a ganar todos saltan , si hubiese perdido ni se hubiesen fijado en los numeritos del fraps ... le buscan el pelo al huevo que lo pariò.
Carbonero1891

Ingreso a GOP : 19/05/2013

Mensaje por Ronnin el Jue 10 Oct 2013 - 23:35

JuanchooCabj escribió:No puedo creer que piensen esa pelotudez, es un juego de mierda si voy a hacer eso no juego y listo para que mierda me sirve que juegue laucha? no te das cuenta que es una pelotudez lo que estas diciendo? Si desciendo me chupa un huevo pero voy a jugar yo , antes que darle el equipo a otro para que me mantenga la categoria prefiero irme a la B. El partido lo jugue en la casa de laucha porque me parece mas comodo jugar con joys que con teclado, poray esa es la explicacion de las caps.Yo me la paso en la casa de el y el en la mia, jugue muchisimas veces en su casa. Y que carajo me venis a decir de como hablo yo si no me conoces, asique si van a seguir sospechando por estas pelotudeces dejo GOP a la mierda y les ahorro un problema.
No soy el unico que lo penso, da para sospechar ya hubo muchos casos de partidos arreglados, cuando te fuiste no parecia que te lo tomes como un simple juego, al parecer te da mucha bronca perder.
Que tiene que ver que no te conosca personalmente? ya con leer como escribis en el chat y foro me basta, a mi me chupa 3 pitos que digas que lo que digo te parece una incoherencia ,es algo que pense y no me lo iba a quedar por que cuando tengo algo siempre lo digo , y si estoy errado me hare cargo  y me pasaré por los huevos las reaciones de los demas.
Eso que comentas que jugaste en la casa de Laucha era mi segunda idea del por que las caps tenian esos numeritos pero no la queria decir , por que en caso que estes mafeando no queria darte pistas para safar Cool.

Ronnin
Administrador

Mensaje por JuanchooCabj el Jue 10 Oct 2013 - 23:47

A quien no le da bronca perder? yo me re caliento cuando pierdo y preguntale a laucha golpeo todo, pero por eso voy a dejar que otro juegue mi partido y me salve del descenso? no deja de ser un juego y ni siquiera jugamos por plata, si desciendo desciendo porque fui un asco esta temporada y listo subire la que viene. Lo del " joya " me lo pego un amigo a mi y despues a lauta se le pego de mi. Hace lo que se te cante con este partido ya me sacas las ganas de jugar si queres dale los puntos al real y se va todo a la concha de su madre.
JuanchooCabj
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Ingreso a GOP : 25/04/2013

Mensaje por Ronnin el Jue 10 Oct 2013 - 23:55

JuanchooCabj escribió:A quien no le da bronca perder? yo me re caliento cuando pierdo y preguntale a laucha golpeo todo, pero por eso voy a dejar que otro juegue mi partido y me salve del descenso? no deja de ser un juego y ni siquiera jugamos por plata, si desciendo desciendo porque fui un asco esta temporada y listo subire la que viene. Lo del " joya " me lo pego un amigo a mi y despues a lauta se le pego de mi. Hace lo que se te cante con este partido ya me sacas las ganas de jugar si queres dale los puntos al real y se va todo a la concha de su madre.
A todos nos da bronca, por eso a veces a algunos se le sube el juego a la cabeza y se mandan cagadas, por ende cagan el juego, ya estabas re jugado yo la verdad que te tenia fe que safabas pero vos tal vez dijiste fue estoy re jugado que juegue laucha que viene re bien , o tal vez el Real o vos le tiraste la idea de arreglar el partido por un jugador (ya hubo un caso de estos), no te voy a quitar los puntos, por lo menos mi comentario servirá para agitar el avispero y si alguien piensa en mafear lo pensará 2 veces Cool.

Ronnin
Administrador

Mensaje por Nestor_Ortigoza el Vie 11 Oct 2013 - 0:35

En el transcurso del partido me di cuenta de eso, se muy bien como juega el y como juega laucha (jugamos 12789498712 amistosos los 3) apenas terminó el partido me conecté al fb para decirle esto a el y a laucha, en el momento estaba muy caliente (creo que no los putié jajaja) y les dije que no era ningún boludo, que me daba cuenta, hablé con laucha también y me dijo que el no había jugado, nunca quise armar ningún quilombo porque no pensaba quejarme por esto, pero bueno lo pusieron ustedes y digo lo que amí me pareció.. Espero que juancho no deje el milan por esto ni lo echen tampoco, pero yo ya le dije que espero que si llegó a jugar laucha este partido no lo hagan más porque si pasó eso es muy injusto.. pero ya fue espero que se termine aca y no pase a mayores
Nestor_Ortigoza

Ingreso a GOP : 17/11/2011

Mensaje por Damian-Xeneize el Vie 11 Oct 2013 - 0:40

Ronnin ™️ escribió:
JuanchooCabj escribió:A quien no le da bronca perder? yo me re caliento cuando pierdo y preguntale a laucha golpeo todo, pero por eso voy a dejar que otro juegue mi partido y me salve del descenso? no deja de ser un juego y ni siquiera jugamos por plata, si desciendo desciendo porque fui un asco esta temporada y listo subire la que viene. Lo del " joya " me lo pego un amigo a mi y despues a lauta se le pego de mi. Hace lo que se te cante con este partido ya me sacas las ganas de jugar si queres dale los puntos al real y se va todo a la concha de su madre.
A todos nos da bronca, por eso a veces a algunos se le sube el juego a la cabeza y se mandan cagadas, por ende cagan el juego, ya estabas re jugado yo la verdad que te tenia fe que safabas pero vos tal vez dijiste fue estoy re jugado que juegue laucha que viene re bien , o tal vez el Real o vos le tiraste la idea de arreglar el partido por un jugador (ya hubo un caso de estos), no te voy a quitar los puntos, por lo menos mi comentario servirá para agitar el avispero y si alguien piensa en mafear lo pensará 2 veces Cool.
si ronin tenes razon,ya hubo varios casos de puntos por jugadores,va en las ultimas fechas de la tempo pasda alan(ex dt del inter) arreglo un jugador por puntos con un equipo de la A y se salvo del decenso,no digo que este sea el caso,ya que haora no se puede comprobar,pero si en cuando habra los fichajes estaremos atentos
Damian-Xeneize
Jugador de Reserva
Jugador de Reserva

Ingreso a GOP : 10/09/2012

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba