Últimos temas
» Eleccion de equipos!
Hoy a las 5:10 am por emanuel cabj

» [DESCARGAR] Pes 6 Liga Argentina + Ascenso 2012 PC
Hoy a las 4:48 am por matias_bj

» Comentarios,quejas,dudas
Hoy a las 4:13 am por Nestor_Ortigoza

» Formación de Lanús [Clausura 2012]
Hoy a las 2:48 am por Mati_metalero

» [PES 2012 - PS2] Liga Argentina Apertura 2011 - GOP
Hoy a las 2:23 am por apx3

» OF Pes 2012 V0.5 By Kratos82 BIN/CUE, MAX <---
Hoy a las 1:38 am por eBox356

» Eleccion de Equipos
Hoy a las 1:22 am por liverpooljp

» Damián MARTÍNEZ
Hoy a las 1:22 am por Chedl

» Robin VAN PERSIE
Hoy a las 12:57 am por Chedl

» "Fue Gol de Mouche" Ricky Martin
Ayer a las 11:40 pm por mauro_n90

» [PES 2011 - Playstation 2]Grandes Momentos Xeneizes[ISO]
Ayer a las 10:53 pm por MARCELO PABLO PEKAR

» Jesús BELASE || CA Bella Vista
Ayer a las 10:43 pm por Chedl

» Francisco MOLINA || CS Cerrito
Ayer a las 10:34 pm por Chedl

» God OF PES v2: Liga Argentina Apertura 2011 [PS2] + Eliminatorias
Ayer a las 10:28 pm por mecune

» PES Sound File Converter 1.8: convertí el audio para tu PES!
Ayer a las 10:16 pm por latino@20

» Marouane CHAMAKH
Ayer a las 9:45 pm por Chedl

» [PES 2012] Option File v0.1 God Of PES [El primer OF]
Ayer a las 9:24 pm por accuchek

» Kieran GIBBS
Ayer a las 9:06 pm por Chedl

» Drogba: “Mi Dios es Maradona, pero soy hincha de River”
Ayer a las 9:06 pm por 747

» Pasar Option File con pen drive UlaunchELF
Ayer a las 8:53 pm por matias40

» Facepack Newells Old Boys y Rosario Central [PES 6]
Ayer a las 8:40 pm por magnol1992

» Kit Puma Rosario Central 2011/2012 [Pes 6] GDB
Ayer a las 8:23 pm por magnol1992

» Mapa para cambiar musica al pes 12 ps2
Ayer a las 8:16 pm por jhoeldany

» El Chelsea, campeón de la Champions League & Robben llora.
Ayer a las 8:14 pm por Mariann

» Lesionados
Ayer a las 7:42 pm por MauroColdplay

Encontranos en:

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona? 5 5 1

¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?

Mensaje por malitox77 el Dom Feb 12, 2012 10:50 pm

Golem5000 escribió:muchachos, messi juega bien en el Barcelona porq tiene de compañeros a Xavi y a Iniesta, ellos 2 son los mejores jugadores del mundo, no messi, el sabado no jugaron y el Barça perdio 2 - 3 con el Osasuna. para mi messi no se merece la seleccion

En el ultimo mes, Messi jugo el solo, sacando a INiesta y a Xavi como 4 partidos y 1 solo perdieron y en los demas ganaron con asistencias suyas o algun gol Very Happy

PD: En la seleccion necestia a Riquelme o D´Alessandro y arriba con el Kun que juegan juntos desde los 16 años, seria el complemento ideal para el. Y si quieren que juguemos con un 9 de area, no pidan mas que juegue como en el barcelona Razz

Rojo de mi vida !!!
Malitox77 | Juanma77

malitox77
Moderador Base de datos
Moderador Base de datos

Mensajes Mensajes: 1096
Power Power: 30
Registro Registro: 30/01/2011
Edad Edad: 14
Localización Localización: Avellaneda

Mensaje por Mariann el Dom Feb 12, 2012 10:53 pm

malitox77 escribió:
Golem5000 escribió:muchachos, messi juega bien en el Barcelona porq tiene de compañeros a Xavi y a Iniesta, ellos 2 son los mejores jugadores del mundo, no messi, el sabado no jugaron y el Barça perdio 2 - 3 con el Osasuna. para mi messi no se merece la seleccion

En el ultimo mes, Messi jugo el solo, sacando a INiesta y a Xavi como 4 partidos y 1 solo perdieron y en los demas ganaron con asistencias suyas o algun gol Very Happy

PD: En la seleccion necestia a Riquelme o D´Alessandro y arriba con el Kun que juegan juntos desde los 16 años, seria el complemento ideal para el. Y si quieren que juguemos con un 9 de area, no pidan mas que juegue como en el barcelona Razz

Mucha razón, Aguero y Riquelme son los jugadores que mas se entienden con Messi, hay que aprovecharlos y juntarlos, la pausa de Roman y el vertigo de los dos enanos ja van a generar muchas ocasiones de gol, el medio tiene que ser un medio con juego, Gago, Canteros, y hasta Dalessandro como un VOL por IZQ podrian jugar, hay que buscar el equilibrio pero que a la vez tenga juego y le facilite la elaboracion de juego a RIQUELME, que ahi es donde esta el error, el organizador tiene que ser riquelme, no messi, messi tiene que definir las jugadas.

Mariann
Presidente de A.F.A
Presidente de A.F.A

Mensajes Mensajes: 2246
Power Power: 38
Registro Registro: 13/02/2011

Mensaje por malitox77 el Dom Feb 12, 2012 11:07 pm

Messi sabe organizar, pero no en la mitad de cancha, es mas de 3/4, como hace en el BArsa, que organiza el desde ahi, pero en Argentina baja a buscarsela a Zabaleta :s

Rojo de mi vida !!!
Malitox77 | Juanma77

malitox77
Moderador Base de datos
Moderador Base de datos

Mensajes Mensajes: 1096
Power Power: 30
Registro Registro: 30/01/2011

Mensaje por Mariann el Dom Feb 12, 2012 11:11 pm

malitox77 escribió:Messi sabe organizar, pero no en la mitad de cancha, es mas de 3/4, como hace en el BArsa, que organiza el desde ahi, pero en Argentina baja a buscarsela a Zabaleta :s

Pero ahi es como un organizador falso porque los que arman el juego permanentemente son xavi e iniesta. ja

Mariann
Presidente de A.F.A
Presidente de A.F.A

AGUANTE LA PULGA :P

Mensaje por Nico1127Independiente el Dom Feb 19, 2012 11:29 pm

Mi opinion sobre esto es que en el barça , tiene a PIQUE , AHORA CESC , que se conocen desde que tenian 12 años , osea juega de memoria se entiende con ellos , como se entienden con CESC es increible uno le tira u pase de 50m y el otro llega , en cambio en la seleccion tiene a BANEGA , que no es un CESC , o un XAVI , INIESTA.
Aparte no puede jugar solo , en la seleccion con los que mas se entiende son con PASTORE , con el KUN y con GAGO (algunas veces) ,osea la pulga no puede hacer todo el solo , EN MI OPINION SI LA SELECCION ENCUENTRA A ALGUIEN QUE SE ENTIENDA PERFECTAMENTE CON LA PULGA SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO SIEMPRE. MI OPINION JAJAJA Razz AGUANTE LA PULGA Razz

Nico1127Independiente
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes Mensajes: 3
Power Power: 0
Registro Registro: 19/02/2012

Mensaje por Aldo Cariver el Miér Feb 22, 2012 11:13 pm

jijiji Teolvidaste de evolucionar sos un capo bandera arg 1ro [quote][url][/url]

Aldo Cariver
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes Mensajes: 3
Registro Registro: 22/02/2012

http://pesfanscomunidad.es.tl

Mensaje por reberendok el Jue Feb 23, 2012 8:05 am

Porque en europa juegan ordenados aca no...Alla respetan una tactica aunque les hagan 9 goles ..aca mandan los Dt a Medias , en la cancha aca Mandan los jugadores y desautorizan a sus dt no siempre pero pasa, por eso el puterio de los medios con los Dt y los tantos cambios de Dt en medio de los torneos..
aca en sudamerica son sobervio y cuando se van a europa cierran el orto de toque y hacen caso a sus dt y a sus clubes...
MESSI es Crak del Barcelona y parte de Europa , Nada Mas...El mejor del mundo sigue siendo el Diego..
la misma palabra lo dice MEJOR DEL MUNDO...Diego lo fue aca , alla y donde fuera..Lio solo en el Barca donde nadie lo marca , es cierto y vale la pena darle tambien una cuota de habilidoso a messi , pero nada mas..Messi aca jugando , nose contra chacarita lo cagarian a patadas y viviria lesionado..sino preguntarle a como esta veron o riqueleme de tanto q le dieron..
ay q fijarse en todos los juagdores q volvieron de europa y en cuanto les fue mas o menos bien y a otros tanto q no puedieron adaptarse otra vez..de lo lento q vuelven...
Sabella va a buscar mas q nada recuperar rapido la pelota para q le llegue a messi y pueda desplegarse , no creo q valla a buscar tiki-tiki.. casi no se puede en sudamerica...Messi es un fenomeno Europeo...pareccido a Neymar un fenomeno brasileño..de apoco..todavia son chicos..

igual si fuera arg ( yo) Messi la puta q te pario , hace una bien , una solaaa..

reberendok
Presidente de A.F.A
Presidente de A.F.A

Mensajes Mensajes: 1727
Power Power: 45
Registro Registro: 10/04/2011
Edad Edad: 33
Localización Localización: Villa Luro , Capital Federal

http://www.facebook.com/home.php

Mensaje por lbdp el Jue Feb 23, 2012 9:55 am

porque no tiene a Xavi y Iniesta,miren el Barca ahora sin ellos dos

lbdp
Representante
Representante

Mensajes Mensajes: 414
Power Power: 1
Registro Registro: 27/12/2010

Mensaje por Cristiano_Naniano el Jue Feb 23, 2012 10:56 am

reberendok escribió:Porque en europa juegan ordenados aca no...Alla respetan una tactica aunque les hagan 9 goles ..aca mandan los Dt a Medias , en la cancha aca Mandan los jugadores y desautorizan a sus dt no siempre pero pasa, por eso el puterio de los medios con los Dt y los tantos cambios de Dt en medio de los torneos..
aca en sudamerica son sobervio y cuando se van a europa cierran el orto de toque y hacen caso a sus dt y a sus clubes...
MESSI es Crak del Barcelona y parte de Europa , Nada Mas...El mejor del mundo sigue siendo el Diego..
la misma palabra lo dice MEJOR DEL MUNDO...Diego lo fue aca , alla y donde fuera..Lio solo en el Barca donde nadie lo marca , es cierto y vale la pena darle tambien una cuota de habilidoso a messi , pero nada mas..Messi aca jugando , nose contra chacarita lo cagarian a patadas y viviria lesionado..sino preguntarle a como esta veron o riqueleme de tanto q le dieron..
ay q fijarse en todos los juagdores q volvieron de europa y en cuanto les fue mas o menos bien y a otros tanto q no puedieron adaptarse otra vez..de lo lento q vuelven...
Sabella va a buscar mas q nada recuperar rapido la pelota para q le llegue a messi y pueda desplegarse , no creo q valla a buscar tiki-tiki.. casi no se puede en sudamerica...Messi es un fenomeno Europeo...pareccido a Neymar un fenomeno brasileño..de apoco..todavia son chicos..

igual si fuera arg ( yo) Messi la puta q te pario , hace una bien , una solaaa..

El caso es que como bien dices el Fútbol Europeo es mucho más táctico y el que manda es el Entrenador... Por ejemplo, si se le ocurriese cualquier estupidez a algún jugador, el entrenador lo castiga de una manera u otra... El ejemplo más claro, es el de Pedro León el año pasado en el Real Madrid (que para mí es mucho mejor que Di María, al menos la temporada pasada, esta la verdad que si no fuera por la lesión...) y en un partido, ganado ya y con 10 minutos por delante Mourinho le mandó a calentar, y él dijo: Bah, si para lo que queda... Y no calentó para salir al terreno de juego. ¿Qué pasó? Mourinho le castigó dejandole sin jugar dos meses, luego ya lo descartó a él y Gago por pelearse en un entrenamiento

Y en el fondo, es para mí el mejor fútbol, que mande el entrenador y no los jugadores... Si el jugador está seguro y cree que puede que haga lo que quiera, pero que no rompa la táctica, si yo fuera DT, no me importaría dejar en el banquillo a jugadores de la talla de Ribery, Messi, Cristiano si no me obedeciesen, y mucho más a Neymar que creo recordar que en un partido se enfadó y no pasaba la pelota (llego yo a ser el técnico del Santos y lo dejo sin jugar varios meses... Mientras me siguiese funcionando Ganso... xD)

lbdp escribió:porque no tiene a Xavi y Iniesta,miren el Barca ahora sin ellos dos

Eso, es evidente... Quien se atreva a discutirlo podríamos tomar como referencia la selección Española, ellos son el eje de esta y salvo amistosos que España no los toma en serio, siempre rinde y a un gran y altísimo nivel

Cristiano_Naniano
Moderador Base de datos
Moderador Base de datos

Mensajes Mensajes: 173
Power Power: 1
Registro Registro: 16/02/2012
Edad Edad: 18
Localización Localización: Mi casa

Mensaje por Loco9 el Miér Feb 29, 2012 12:00 am

YO NO ENTIENDO PORQUE MERDA DICEN QUE MESSI ES ESPAÑOL QUE QUIERE JUGAR PARA ESPAÑA Y BLA BLA BLA

PUNTO 1 Y MAS IMPORTANTE: A MESSI LE OFRECIERON APENAS PISO ESPAÑA JUGAR PARA LA SELECCION ESPAÑOLA QUE DIJO MESSI NO YO JUEGO PARA MI PAIS , EL ABUELO DE MESSI LE DIJO RETIRATE DE LA SELECCION QUE RESPONDIO NO YO QUIERO JUGAR EN LA SELECCION ARGENTINA.....

PUNTO 2 EL RENDIMIENTO: ES VERDAD PUEDEN DECIR QUE XAVI E INIESTA LE FACILITAN LAS COSAS , PERO USTEDES VEN LOS PARTIDOS.... DE UNO Y OTRO...... AVER MESSI EN ARGENTINA TRATA DE HACER DE TODO CONSTRUYE JUGADAS , DEFINE PERO NO TIENE SUERTE YA VA A LLEGAR SU TURNO Y ESPEREMOS QUE SEA EN EL 2014.... APARTE YO COINCIDO CON VARIOS YO CREO QUE AUNQUE RIQUELME NO SEA MUY BUEN JUGADOR PARA MI GUSTO SE CONECTA MUY BIEN CON MESSI , AGUERO E HIGUAIN... PERO BUE COMO VEN SABELLA ES CONSERVADOR.....

PUNTO 3 ME ESTAS CRITICANDO A MESSI.... Y LOS OTROS JUGADORES NO EXISTEN..... QUE ES MESSI SOLO IMAGINATE SI MESSI SE LESIONA PARA EL 2014 QUE HACE ARGENTINA NADA PORQUE NO ESTA MESSI.... ME ESTAN JODIENDO POR FAVOR REFLEXIONEN UN POCO ANTES DE HABLAR....

Loco9
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes Mensajes: 1
Registro Registro: 28/02/2012

Mensaje por Nacho_River el Lun Mar 19, 2012 10:46 am

Simple: PORQUE EN LA SELECCIÓN NO TIENE LOS MISMOS COMPAÑEROS QUE EN EL BARCELONA

Nacho_River
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes Mensajes: 16
Registro Registro: 23/02/2012

Mensaje por Nacho_River el Lun Mar 19, 2012 10:47 am

ADEMAS QUE LA SELECCION NO USA EL MISMO SISTEMA DE JUEGO QUE EL BERCELONA

Nacho_River
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes Mensajes: 16
Registro Registro: 23/02/2012

Mensaje por Mariann el Lun Mar 19, 2012 1:12 pm

Es imposible armar un sistema de juego semejante al del Barcelona, sino preguntale al Checho con el triple 5 mentiroso que ponia el muy forro.

Mariann
Presidente de A.F.A
Presidente de A.F.A

Mensaje por laucharojo09 el Lun Mar 19, 2012 1:29 pm

Nacho_River escribió:Simple: PORQUE EN LA SELECCIÓN NO TIENE LOS MISMOS COMPAÑEROS QUE EN EL BARCELONA

Nacho_River escribió:ADEMAS QUE LA SELECCION NO USA EL MISMO SISTEMA DE JUEGO QUE EL BERCELONA

Deja de escribir en mensajes distintos, hace todo junto por favor.

laucharojo09
Presidente de A.F.A
Presidente de A.F.A

Mensajes Mensajes: 4548
Power Power: 47
Registro Registro: 26/03/2011
Edad Edad: 15
Localización Localización: Detras de ti imbécil

http://www.facebook.com/LautaPastillero

Mensaje por phj1982 el Sáb Mar 24, 2012 10:55 am

Los que limitan o vinculan el rendimiento de Messi, en la seleccion, a la ausencia de los compañeros del Barcelona en cierta parte estan en lo cierto. Pero no son solo las individualiades del Barca, es el Barcelona como conjunto lo que marca la diferencia. Tendrian que ananlizar no solo en rendimiento de Messi en su seleccion sino tb el de sus compañeros. Los unicos que mantienen un redimiento similar en el Barcelona y en su seleccion son los españoles ya que conforman un 75% de la alineacion titular de la roja, el resto merma su rendimiento. Recien ahora Messi puede ser lider en la seleccion ya que Sabella es el 1er entrenador que lo pone como lider. Maradona no cuenta ya que para el nunca nadie es as importatnte que su persona. Perkerman y Basile lo pusieron a Riquelme en ese rol. Este es el momento de Messi y estoy seguro que nos va a dar la alegria que todos estamos esperando. Brasil 2014

phj1982
Jugador Nuevo
Jugador Nuevo

Mensajes Mensajes: 1
Registro Registro: 24/03/2012

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba