Los posteadores más activos de la semana
| MauroColdplay | ||||
| Jony_09 | ||||
| chechu131 | ||||
| Mati_metalero | ||||
| lagarto286 | ||||
| 747 | ||||
| Agudinale | ||||
| thehawaian87 | ||||
| Nestor_Ortigoza | ||||
| cristianoronaldo97 |
Últimos temas
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?
God OF PES :: Deportes :: Fútbol :: Debates
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?
Se abre el primer debate de God Of PES.

Dejen sus opiniones acá y después sale una encuesta.

"¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?"
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
- Spoiler:

[center]D10S.
"Elegancia es que todos sepan lo que vas hacer, pero que nadie pueda evitarlo"
Juan Román Riquelme.

Mati_CABJ- Staff

Power: 24
Registro: 18/01/2011
Re: ¿Por qué Messi no rinde en la selección como lo hace en el Barcelona?
FACÍL... EN LA SELECCION NO ESTA XAVI O INIESTA 
y con todos esos monstruos al lado es todo mas facíl para messi... en cambio en la seleccion tiene que hacer un mayor esfuerzo y aunque no logre hacer lo de barcelona el intenta hacer jugar a la seleccion y para mí siempre es el que mejor lo hace dentro de la cancha... no se que es pero desde 2008 hasta acá messi tuvo mucha mala suerte en la seleccion.... fijense que es desde que se fue roman... roman y messi se entendían como messi e iniesta o xavi... yo pienso que si roman vuelve messi va a poder ser el del barcelona... imaginen estos 3 MESSI, Roman y el kun agÜero... son los que mejores se entienden con messi .. ESA ES MI SIMPLE OPINIÓN

y con todos esos monstruos al lado es todo mas facíl para messi... en cambio en la seleccion tiene que hacer un mayor esfuerzo y aunque no logre hacer lo de barcelona el intenta hacer jugar a la seleccion y para mí siempre es el que mejor lo hace dentro de la cancha... no se que es pero desde 2008 hasta acá messi tuvo mucha mala suerte en la seleccion.... fijense que es desde que se fue roman... roman y messi se entendían como messi e iniesta o xavi... yo pienso que si roman vuelve messi va a poder ser el del barcelona... imaginen estos 3 MESSI, Roman y el kun agÜero... son los que mejores se entienden con messi .. ESA ES MI SIMPLE OPINIÓN

soi-aalann- Presidente de A.F.A

Power: 1
Registro: 04/08/2010
Yo creo que no rinde igual porque en españa no hay tanta friccion como en los partidos internacionales,si uno mira bien los partidos se da cuenta que messi recibe siempre tranqui la pelota,y ahi arranca la jugada,obviamente,donde messi se larga a correr no lo paran mas..en la seleccion no recibe tranquilo y cada vez que la agarra lo hachan,creo yo que es ese el tema,si messi jugara algun dia en el futbol argentino creo que le va a costar y mucho,y no va a ser el mismo que vemos en el barca

vanore- Staff

Power: 177
Registro: 13/08/2010
Y es logico loko, Me$$i tiene el corazon rojo y amarillo, y su deseo seguramente es este

Si Me$$i quisiera, la romperia con la seleccion, no tiene nada que ver los defensores o los demas jugadores, pasa que el querria estar con sus amiguitos alla en la peninsula y putea cada ves que se tiene que ir de su amada España

Si Me$$i quisiera, la romperia con la seleccion, no tiene nada que ver los defensores o los demas jugadores, pasa que el querria estar con sus amiguitos alla en la peninsula y putea cada ves que se tiene que ir de su amada España

Leyto-DLC- Jugador Nuevo

Power: 0
Registro: 30/08/2011
xq en españa son de madera los defensores

tinky7- Presidente de A.F.A

Power: 58
Registro: 07/08/2010
Para mi por que la marca de europa no estan encimada como la de America, en españa muchas veces lo dejan venir y ahi es donde messi hace lo mejor que sabe hacer diagonales y driblear y todo eso.
Aca en las selecciones de America la marca es muy encimada,mas sobre arriba del hombre y a veces personales, esto lo pude ver cuando jugo contra Uruguay
Otra tambien para mi es que cada vez tiene mas presion la que no hay tanto en españa, muchos argentinos quieren que haga lo mismo que en el barcelona pero xavi e iniesta le quitan mucha responsabilidad a el en el barcelona por que ellos tiran muchos pases de gol entre huecos y hacen goles, en cambio en la seleccion messi es solo el para eso no hay otro en mi opinion que pueda hacer el trabajo de romper defensas o tirar pases al hueco y al estar las marcas mas encimadas le cuesta hacer diagonales y avanzar con la pelota con el arco enfrentado
Aca en las selecciones de America la marca es muy encimada,mas sobre arriba del hombre y a veces personales, esto lo pude ver cuando jugo contra Uruguay
Otra tambien para mi es que cada vez tiene mas presion la que no hay tanto en españa, muchos argentinos quieren que haga lo mismo que en el barcelona pero xavi e iniesta le quitan mucha responsabilidad a el en el barcelona por que ellos tiran muchos pases de gol entre huecos y hacen goles, en cambio en la seleccion messi es solo el para eso no hay otro en mi opinion que pueda hacer el trabajo de romper defensas o tirar pases al hueco y al estar las marcas mas encimadas le cuesta hacer diagonales y avanzar con la pelota con el arco enfrentado

nicobolso9- Presidente de A.F.A

Power: 12
Registro: 19/03/2011
xq no somos el barcelona. Los jugadores no acompañan a messi.

]Y algun dia se tuvo que rendir
- Spoiler:

El clásico es de papá !!!
Maderon dijo:
seriedad cuando te conviene, esta todo armado para que ganes vos

enzoka- Moderador

Power: 46
Como dicen Nico y Vanore. No hay presión allá por ende Messi recibe y ya sabe qué hacer, porqué no tienen la idea futbolistica de la presión. Por eso si comparas el mundial 2010 de Messi contra Korea, Grecia por ej. Messi se lucia porqué esos equipos tampoco presionaban. Pero si miras las eliminatorias por ej el partido contra Colombia, ó Venezuela, hasta el de Bolivia te das cuenta qué el chabón estaba re fastidioso por la presión,qué no la tiene allá en España. Sumado eso a qué el funcionamiento del equipo no esta armado, ni definido. Todos los dias se cita un jugador nuevo ó vemos en la fecha 1 a Mascherano - Banega de doble 5 y en la 2 Gago - Biglia, no hay continuidad, todo eso hace qué Messi no rinda, en mi entender.
Comparto algunas opiniones como la de Laucha,Vanore,entre otros.Al equipo le falta regularidad,pero en el último partido contra Colombia,mostro destellos de lo que puede hacer cuando le equipo va perdiendo eso es importante.
- Spoiler:

[center]D10S.
Juan Román Riquelme.

Mati_CABJ- Staff

me parece q no hace un choto porque es simple, juega en una posicion q en su vida nunca jugo, de 10 juega
ahora falta q pongan a andujar de 9 y a zaneti de 7, porque la argentina es mas marketing q futbol, se busca hacer amistosos con paises chicos (sin menospreciar a nadie) por el solo echo de hacer marketing para q la gente vaya llene la cancha a verlo a messi en lugares donde no se juega ni tenis, me parece q hay q buscar si o si un armador y metelo a messi de delantero como en america 2007 o de ultima hacerlo comer banco un tiempito para q aprenda como se debe poner en sudamerica q no es igual a españa, no digo europa porque en inglaterra se usa mucho el fachtor H
ahora falta q pongan a andujar de 9 y a zaneti de 7, porque la argentina es mas marketing q futbol, se busca hacer amistosos con paises chicos (sin menospreciar a nadie) por el solo echo de hacer marketing para q la gente vaya llene la cancha a verlo a messi en lugares donde no se juega ni tenis, me parece q hay q buscar si o si un armador y metelo a messi de delantero como en america 2007 o de ultima hacerlo comer banco un tiempito para q aprenda como se debe poner en sudamerica q no es igual a españa, no digo europa porque en inglaterra se usa mucho el fachtor H
cristianoronaldo97- Staff

Registro: 03/08/2010
es q no hay mucho q discutir...
1) es humano y la cabeza le juega en contra si no le dan los numeros en la seleccion
2) en el barcelona comparte horas y horas con los compañeros y hasta a algunos los conoce desde los 15 años... juegan de memoria
3) aqui en america lo ven jugar alla y se enchufan y se preparan para salir a matar o morir y ponen mucha mas sangre q un defensor español
4) si bien no tiene la compañia dicen algunos, se las podria arreglar con la calidad de pastore, aguero...
5) messi no es de mi agrado, pero... se enfocan mucho en el... los otros tampoco rinden un carajo y no tenemos ni defensa ni arquero, la razon de esto es por que es el mejor, y siempre la presion recae sobre el mejor, como riquelme en boca, veron en estudiantes, en este punto esta la diferencia con Maradona.. q la presion nunca le jugo en contra, al contrario
6) la seleccion es como un club... si tenes un presidente bueno, tenes un cuerpo tecnico bueno y tenes jugadores buenos, pasa en el Barcelona, pasaba en Boca de Macri, la AFA tiene un presidente mafioso y corrupto, un cuerpo tecnico titere y mediocre y los jugadores cuando vienen son de medio pelo para abajo
es la simple explicacion
1) es humano y la cabeza le juega en contra si no le dan los numeros en la seleccion
2) en el barcelona comparte horas y horas con los compañeros y hasta a algunos los conoce desde los 15 años... juegan de memoria
3) aqui en america lo ven jugar alla y se enchufan y se preparan para salir a matar o morir y ponen mucha mas sangre q un defensor español
4) si bien no tiene la compañia dicen algunos, se las podria arreglar con la calidad de pastore, aguero...
5) messi no es de mi agrado, pero... se enfocan mucho en el... los otros tampoco rinden un carajo y no tenemos ni defensa ni arquero, la razon de esto es por que es el mejor, y siempre la presion recae sobre el mejor, como riquelme en boca, veron en estudiantes, en este punto esta la diferencia con Maradona.. q la presion nunca le jugo en contra, al contrario
6) la seleccion es como un club... si tenes un presidente bueno, tenes un cuerpo tecnico bueno y tenes jugadores buenos, pasa en el Barcelona, pasaba en Boca de Macri, la AFA tiene un presidente mafioso y corrupto, un cuerpo tecnico titere y mediocre y los jugadores cuando vienen son de medio pelo para abajo
es la simple explicacion

tinky7- Presidente de A.F.A

Registro: 07/08/2010
Comparto un 90% con mi gran amigo Tinky Winki
Che puerdo ser extranjero pero mi apreciasion es esta.. aqui Messi no juega tranquilo, juega con toda la presion y le hacen pensar que si el no juega bien, la argentina no juega bien
le deben de dar un poco mas libertad en la prensa y todo sentido, una vez escuche que se queria ir de tanto puterio.. bah nose, puedo estar equivocado pero eso pienso yo..
ah y tambien.. le falta un mediocampo bueno, porque el barcelona es mediocampo y la argentina no tiene uno bueno, le pusieron a pastore y nada, quien puede ser.. Román? bah nose
puede ser 
saludos!
le deben de dar un poco mas libertad en la prensa y todo sentido, una vez escuche que se queria ir de tanto puterio.. bah nose, puedo estar equivocado pero eso pienso yo..ah y tambien.. le falta un mediocampo bueno, porque el barcelona es mediocampo y la argentina no tiene uno bueno, le pusieron a pastore y nada, quien puede ser.. Román? bah nose
puede ser 
saludos!

Min. 76 :(gim) J_Castillo controla un balón aéreo
... De primeras hacia B_Rieloff
... B_Rieloff mira a < >!
... Trata de superarlo por el palo largo!
... GOOOOOL !!
... Pero quien es este tío, la reencarnación de Pelé?
... ... Gimnasia y Esgrima de la Plata 2-0 San Lorenzo ... ...

Min. 76 :(gim) J_Castillo controla un balón aéreo
... De primeras hacia B_Rieloff
... B_Rieloff mira a < >!
... Trata de superarlo por el palo largo!
... GOOOOOL !!
... Pero quien es este tío, la reencarnación de Pelé?
... ... Gimnasia y Esgrima de la Plata 2-0 San Lorenzo ... ...

Brian: no sean ciegos Godoy y Almirante hacienden directo
Yo: vos vas a ascender cuando aprendas a escrbir![]()
Comparto todo con tinky también.
Nunca faltan otros que opinan xd
Todavía espero a la lagarta y al metalero

- Spoiler:

[center]D10S.
Juan Román Riquelme.

Mati_CABJ- Staff

Mati_CABJ escribió:Comparto todo con tinky también.
me parece que ni vieron este tema
o tendran miedo

]Y algun dia se tuvo que rendir
- Spoiler:

El clásico es de papá !!!
Maderon dijo:
seriedad cuando te conviene, esta todo armado para que ganes vos

enzoka- Moderador

Power: 46