Los posteadores más activos de la semana
| thehawaian87 | ||||
| MauroColdplay | ||||
| 747 | ||||
| Mati_metalero | ||||
| Agudinale | ||||
| Ignaciou77 | ||||
| LocoBielsa22 | ||||
| Nestor_Ortigoza | ||||
| agu_09 | ||||
| emanuel cabj |
Últimos temas
Tevez con posibilidades de volver a boca
God OF PES :: Deportes :: Fútbol :: Transferencias
Página 1 de 1. • Compartir •
Tevez con posibilidades de volver a boca
El dirigente “xeneize” sorprendió con sus declaraciones, en las que afirmó que “El Apache”, quien busca dejar el Manchester City, es uno de los refuerzos que el club de La Ribera estudia concretar para el próximo semestre. Además, el propio vicepresidente sostuvo: "Gago, Burdisso, 'El Cata' Díaz; todos van a volver algún día"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Cuando nadie se lo esperaba, Juan Carlos Crespi habló y abrió una ilusión muy grande en los hinchas de Boca. En este caso el dirigente, quien días atrás opinó sobre la situación del equipo y su presente en el Clausura, se refirió a las incorporaciones que estudia el club para el próximo campeonato. Sin embargo, el nombre de Carlos Tevez causó gran sorpresa en la gente de Boca de Selección, programa que se emite por Radio América AM 1190.
Si bien en un principio se trató de un deseo, el propio Crespi dijo que es posible que “El Apache” vuelva al club que lo vio campeón de la Copa Libertadores de América en 2003. "Quiero que Tevez venga a jugar a Boca. Hay muchas posibilidades", aseguró el directivo.
Cabe destacar que el delantero argentino declaró que nadie lo había llamado de su ex club, pero que su deseo es dejar Manchester City, aunque afirmó que Italia está entre sus preferencias.
Por otro lado, Crespi también opinó acerca del presente del jugador, que hoy está afuera de la lista de la Copa América, a pesar de su gran rendimiento, ya que así lo determinó Sergio Batista. "Yo creo que Carlos Tevez va a jugar las Eliminatorias", manifestó.
Finalmente, también se refirió a la lesión de Juan Román Riquelme, quien el sábado sufrió un desgarro que lo dejó afuera del partido con Arsenal y prácticamente de lo que resta de campeonato: "La lesión de Román es una desgracia. Falcioni tuvo que cambiar el sistema de juego y por eso el equipo entrenó con el sistema nuevo".
Cuando nadie se lo esperaba, Juan Carlos Crespi habló y abrió una ilusión muy grande en los hinchas de Boca. En este caso el dirigente, quien días atrás opinó sobre la situación del equipo y su presente en el Clausura, se refirió a las incorporaciones que estudia el club para el próximo campeonato. Sin embargo, el nombre de Carlos Tevez causó gran sorpresa en la gente de Boca de Selección, programa que se emite por Radio América AM 1190.
Si bien en un principio se trató de un deseo, el propio Crespi dijo que es posible que “El Apache” vuelva al club que lo vio campeón de la Copa Libertadores de América en 2003. "Quiero que Tevez venga a jugar a Boca. Hay muchas posibilidades", aseguró el directivo.
Cabe destacar que el delantero argentino declaró que nadie lo había llamado de su ex club, pero que su deseo es dejar Manchester City, aunque afirmó que Italia está entre sus preferencias.
Por otro lado, Crespi también opinó acerca del presente del jugador, que hoy está afuera de la lista de la Copa América, a pesar de su gran rendimiento, ya que así lo determinó Sergio Batista. "Yo creo que Carlos Tevez va a jugar las Eliminatorias", manifestó.
Finalmente, también se refirió a la lesión de Juan Román Riquelme, quien el sábado sufrió un desgarro que lo dejó afuera del partido con Arsenal y prácticamente de lo que resta de campeonato: "La lesión de Román es una desgracia. Falcioni tuvo que cambiar el sistema de juego y por eso el equipo entrenó con el sistema nuevo".
fuente

]Y algun dia se tuvo que rendir
- Spoiler:

El clásico es de papá !!!
Maderon dijo:
seriedad cuando te conviene, esta todo armado para que ganes vos

enzoka- Moderador

Power: 46
Registro: 04/08/2010
Re: Tevez con posibilidades de volver a boca
un groso calitos, ojala vuelva

LiruH- Staff

Power: 45
Registro: 03/08/2010
ALGUIEN ANDUVO FUMANDO ME PARECE
gugly- Presidente de A.F.A

Power: 5
Registro: 25/10/2010
y river traeria a CR7

locogera- Presidente de A.F.A

Power: 5
Registro: 21/12/2010
Jajajaj,cuantas colas se van a cerrar si Tévez llega a Boca..todo puede ser.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
- Spoiler:

[center]D10S.
"Elegancia es que todos sepan lo que vas hacer, pero que nadie pueda evitarlo"
Juan Román Riquelme.

Mati_CABJ- Staff

Power: 24
Registro: 18/01/2011
si, saviola, aimar, dallesandro, cavenaghi, demichelis, vuelven todos a river.. jaja. un grande carlitos, no creo qe se desperdicie todo ese potencial volviendo a traer a la argentina, tiene qe seguir demostrando lo qe es en europa..

Ivan_CARP- Presidente de A.F.A

Power: 4
Registro: 12/01/2011
Jajajaj,cuantas colas se van a cerrar si Tévez llega a Boca..todo puede ser.
Tenes Razon. es posible... OJALA se dé.
si, saviola, aimar, dallesandro, cavenaghi, demichelis, vuelven todos a river.. jaja. un grande carlitos, no creo qe se desperdicie todo ese potencial volviendo a traer a la argentina, tiene qe seguir demostrando lo qe es en europa..
de Saviola y Aimar esta re comodos en el Benfica, pero creo que ahora no vuelven a River, D´Alessandro imposbile porque renovo con Inter de Brasil, Cavenaghi menos porque manifesto que mientras este Passarella no iba a volver y Demichelis ni idea.
Si tiene vuelve volverá, ojala que si. aunque siendo realista hay pocas posibilidades, el rumor esta instalado, el correr del tiempo lo dirá

Dgc23- Presidente de A.F.A

Power: 31
Registro: 05/08/2010
Localización: Villa Constitucion - Dep. Constitucion - Santa Fe - Argentina - Sudamerica - Planeta Tierra XD
Dgc23 escribió:Jajajaj,cuantas colas se van a cerrar si Tévez llega a Boca..todo puede ser.
Tenes Razon. es posible... OJALA se dé.si, saviola, aimar, dallesandro, cavenaghi, demichelis, vuelven todos a river.. jaja. un grande carlitos, no creo qe se desperdicie todo ese potencial volviendo a traer a la argentina, tiene qe seguir demostrando lo qe es en europa..
de Saviola y Aimar esta re comodos en el Benfica, pero creo que ahora no vuelven a River, D´Alessandro imposbile porque renovo con Inter de Brasil, Cavenaghi menos porque manifesto que mientras este Passarella no iba a volver y Demichelis ni idea.
Si tiene vuelve volverá, ojala que si. aunque siendo realista hay pocas posibilidades, el rumor esta instalado, el correr del tiempo lo dirá
fue sarcasmo lo de los de river.. jaja.

Ivan_CARP- Presidente de A.F.A

Power: 4
Registro: 12/01/2011
Por un lado no quiero que vuelva, pero por otro si, le haria bien al futbol argentino, que viene en decadencia en los ultimos años.
fue sarcasmo lo de los de river.. jaja
ah ok... ahora te entiendo
. jaja
Dgc23- Presidente de A.F.A

Power: 31
Registro: 05/08/2010
Localización: Villa Constitucion - Dep. Constitucion - Santa Fe - Argentina - Sudamerica - Planeta Tierra XD
me desmayo si tevez vuelve a boca

Luhian- Jugador Suplente

Power: 0
Registro: 24/02/2011
naa esta en su mejor momento que va a volver.

lagarto286- Admin

Power: 196
Smooooooke on the waaaateeer ♪♫
No vuelve ni en pedo, por lo menos ahora.
No vuelve ni en pedo, por lo menos ahora.

- Spoiler:

Mati_metalero- Admin

Power: 139
Giancito.- escribió:Por un lado no quiero que vuelva, pero por otro si, le haria bien al futbol argentino, que viene en decadencia en los ultimos años.
ke venga tevez no kiere decir ke el futbol argentino en general mejore
no viene ni ahi esta en us maximo nivel!

DENNIS BERGKAMP REVIVAL

CASACAS 2012
- Spoiler:

747- Moderador

Power: 71
Registro: 04/08/2010
para mi si viene,pero para retirarse en boca,no creo que ahora venga,esta por un buen momento como para venir a argentina

Boca_Campeon!- Jugador Nuevo

Power: 0
Registro: 04/05/2011